Contactanos


Email:ema_tejupilco@hotmail.com

        fredi-losa@hotmail.com

 

Web:puedes encontrar mas información en divinainfantita.org o en nuestra pagina de facebook Esclavitud Mariana Tejupilco

Mariana Suvillaga Gómez

Después de la noticia nuestro Encargado dirigió estas palabras:
El 24 de Octubre de 1991 muere Berenice Salas Arvizu, siendo misionerita de María Niña con una muerte excepcional y en “Olor de Santidad”. Así fue escrito por una revista católica así lo afirmaron sacerdotes y el obispo dijo ella esta en el cielo (San Buenaventura Chihuahua)


Hoy 30 de diciembre de 2012 (Tejupilco, Edo. de México) muere Mariana Suvillaga Gómez a la edad de 12 años siendo misionerita, después de una larga enfermedad dejó para quienes la conocimos miles de señales que te hacen sentir el amor de Dios y Mamita María en las cosas más simples y maravillosas de la vida, jamás olvidaré la personalidad de esta pequeña que consideré como mi hijita adoptiva por estar a cargo de la familia esclavitud Mariana Tejupilco, siempre con una sonrisa, con sus ocurrencia y vitalidad contagiaba, su obediencia y su perseverancia dentro de la iglesia le dieron a su corazón la capacidad de participar en muchos movimientos parroquiales con mucha alegría un día mientras estaba impartiendo un tema de cuaresma ella escribía en sus compromisos que deseaba asistir más a la iglesia y llenarse más de Dios; dándole a papito Dios y Mamita María el centro de su vida.
Hoy y siempre vivirá en nuestros corazones porque no pasará ni un solo Amiguito de María o Misionerito de María Niña en Tejupilco que no conozca su historia yo digo a todos los encargados y siervos existentes y por existir que mencionen siempre la historia de Mariana, porque ella amó tanto a María hasta su último momento que al lado de su lecho final pidió tener una imagen de María Niña y ella misma quedó vestida de la Virgen María para la eternidad.
Hermanos nadie sabe el día ni la hora, pero también recuerden todos estamos llamados a la vida eterna, a vivir con amor, con espera y prontitud viviendo cada momento como único y como el último. Mariana fue un ángel que Dios nos prestó por un momento para mostrarnos lo grande que es su gloria y ahora estoy plenamente seguro ella se encuentra con Papito Dios y Mamita María.
Tal vez aquí no están los fundadores ni el obispo la conoció pero su vida fue luz para la vida todos los que estuvieron cerca de ella.
No existen Palabras pero si cientos de corazones se encuentran reunidos en ti Mariana…
Al momento de todos orar por ti tocando la cajita contenedora de nuestro querido Jesús en el sagrario sentí el amor que dejaste como huella y don gratuito en este mundo, mientras las manos de todos tocaban los hombros de los demás amiguitos y llegaban tocando mis hombros fuimos un solo corazón, una sola alma pidiéndole a Dios por ti por tu historia, tu paz y tu descanso, siempre vivirá porque Dios es un Dios de vivos y no de muertos, para él todos viven y para nosotros tú vives en Él y en María Niña.

Fotobiografía de Marianita

En las siguientes fotos veremos mucho de lo que Marianita hacía pero que sobre todo disfrutaba y lo hacía con un inmenso amor; su amor era tanto por Dios y María que participaba en el coro infantil de la parroquia, se consagró como Amiguita de María Niña, como misionera por parte de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) y también llegó a ser una de las más responsables y dedicadas Misioneritas de María Niña.