Contactanos


Email:ema_tejupilco@hotmail.com

        fredi-losa@hotmail.com

 

Web:puedes encontrar mas información en divinainfantita.org o en nuestra pagina de facebook Esclavitud Mariana Tejupilco

Padres fundadores y colaboradores

Pensamientos de la Madre María del Rosario y el Padre Federico

Amando el Rosario y haciendo oración, tendremos seguridad para sacrificarnos, para ser humildes y humillándonos conquistaremos muchas almas, que es lo que se necesita, conquistar muchas almas para salvarlas. (L.2, M.58, P.23)

 

“Dios me había hecho pensar algo que debía hacer de mí un loco de Cristo, un grano de trigo arrojado a la tierra... para dar frutos"(P.Federico)

 

Sean fieles a ese amor de Dios y al de la Divina Niña, ¿cómo? practicando la humildad, sembrando esa semilla de la Esclavitud en sus corazones"(M. Rosario)

 

Todas nuestras acciones han de ser para Dios, por amor de Dios todos nuestros trabajos, y que hemos de estar en Dios, es decir endiosadas en Él teniendo presencia suya cons-tantemente" (M. Rosario).

 

“La Esclavitud es: Humildad que desea el desprecio por Cristo. Obediencia que no conoce la propia voluntad. Sencillez que no conoce sino la recta intención. Espíritu de sacrificio que da la vida por Dios y por las almas. Generosidad que a todo renuncia y a sí mismo se da. Amor agradecido que se ofrece, se inmola y se hace UNO con Jesús en la Misa de cada día. (P.Federico)

 

Imagen entronizada en el XVII Congreso de María Niña

León Guanajuato 2011
León Guanajuato 2011

Imagen entronizada en el XVIII Congreso de María Niña

San Buenaventura Chihuahua 2012
San Buenaventura Chihuahua 2012

ALGUNAS IMÁGENES DE MARÍA NIÑA