Contactanos


Email:ema_tejupilco@hotmail.com

        fredi-losa@hotmail.com

 

Web:puedes encontrar mas información en divinainfantita.org o en nuestra pagina de facebook Esclavitud Mariana Tejupilco

ESCLAVITUD MARIANA

María Niña
María Niña
El sacerdote
El sacerdote
Jesús Eucaristía
Jesús Eucaristía

Todos los grupos de amiguitos, misioneritos, esclavitos, y siervos de María Niña se llaman “Esclavitud Mariana”.

 

Todos los que pertenecemos a estos grupos debemos de tener un lugar muy especial en nuestro corazón  a  Jesús Eucaristía y tenerlo muy presente en nuestra vida, él es el Hijo de Dios, es nuestro Salvador, nuestro amigo, que quiso quedarse en ese sencillo pedazo de pan, donde está realmente vivo y presente entre nosotros; nos quiere tanto que no quiso privarnos de su presencia en este mundo después de que subió al cielo.

 

También, a quien debemos tener muy en cuenta en nuestra vida es a nuestra Reinita  Inmaculada que es nuestra mamita, nuestra amiguita querida, Ella quiere que la conozcamos desde que está chiquita y siempre está muy cerca de cada uno de sus hijos; esta al cuidado de nosotros, de nuestras necesidades  y como verdadera mamá que es, nos guía en nuestra vida y nos conduce a su Hijo Jesús  para consagrarnos a El. De modo que, “con María todo y sin María nada”.

 

También los que estamos en Esclavitud Mariana, debemos interesarnos y amar a los sacerdotes, apoyándolos con nuestra oración y sacrificio y sirviéndolos de una manera especial, ya que es el instrumento que Dios ha escogido para derramar sus gracias a través de los Sacramentos.

 

OBJETIVO: conocer amar e imitar a María desde y en el misterio de su infancia.

 

FINALIDAD Y MISIÓN: Orar por los sacerdotes y vocaciones.

 

                                              LOS GRUPOS

 

AMIGUITOS DE MARÍA NIÑA: En este grupo infantil de 6 a 11 años o educación primaria los niños obtienen una formación básica donde se les imparten temas de la vida de María y de Jesús en la biblia y en la tradición. Aqui el actuar se guía por los lacitos de amistad que los niños tienen con María Niña.

 

MISIONERITOS DE MARÍA NIÑA: Este grupo nació como continuación de los amiguitos de María ya que los niños no querían dejar de asistir al grupo donde conocieron a María Niña y le aprendieron amar y por su fidelidad se le dio continuidad en este grupo, ahora con la formación básica de amiguitos continuan con el estudio de la bibilia y participan activamente en la vida del evangelio. Los integrantes de este grupo son adolescentes.

 

ESCLAVITOS DE MARÍA NIÑA:Este grupo lo conforman los jovenes de 15 años en adelnte sus tareas y compromisos siguen siendo la oración constante, la predicación del evangelio, pero en esta etapa aparte de dar a conocer a María Niña es visitar las parroquias cercanas para ver los lugares en donde se puedan establecer grupos de amiguitos o fortalecer los ya existentes.

 

SIERVOS DE MARÍA NIÑA: Este grupo fue creado por los padres de familia que siguiendo muy de cerca la formación de sus hijos en amiguitos nació en ellos la iniciativa de servir a Dios en un grupo de personas adultas que se reunieran una vez por mes para seguir alimentando la devoción a la Virgen Niña.